Antonio Riego personal trainer

PERSONAL TRAINER ONLINE

PLANES DE ENTRENAMIENTO

Te ofrezco una amplia gama de posibilidades para poder emprender tu camino hacia una vida activa y saludable o mejorar tu rendimiento deportivo. Dependiendo de tus intereses, circunstancias y objetivos puede que te venga mejor una u otra opción.

Cada plan será desarrollado de forma personal e individualizada, para que desde el primer momento te sientas cómodo en cada una de las opciones que te ofrezco.

SESIÓN RUTINA BÁSICA

Una única sesión de entrenamiento enfocada para los objetivos propuestos y basada en tu condición física y tus circunstancias.

Perfecta si quieres empezar poco a poco, ya que algunas veces el mayor obstáculo es el compromiso a largo plazo, yo busco crearte una adherencia a la actividad física.

También viene como anillo al dedo para aquellos deportistas que practican cualquier tipo de deporte y quieren un entrenamiento complementario para mejorar su rendimiento.

PLANIFICACIÓN SEMANAL

Plan de entrenamiento en el cual estimularemos todos los grupos musculares y mejoraremos las diferentes capacidades físicas en los días de entrenamiento que estipulemos de trabajo.

Al ser una semana podemos distribuir la carga en varios días de entrenamiento, todo dependiendo de tus objetivos, tu condición física y tus gustos deportivos.

Plan ideal para los deportistas que necesitan varios días de entrenamiento para sentirse realizados. También ayuda mucho a organizarnos la semana, dependiendo de las sesiones y de las circunstancias de cada uno, podremos planificar un horario de la semana para enfocarnos en las metas que nos hemos marcado.

PLANIFICACIÓN MENSUAL

Dependiendo de cada deportista los volúmenes, cargas y diseño de sesiones (partiendo de su estado de forma y sus objetivos a alcanzar) se ajustarán de forma de que haya una mejora progresiva en cada una de las capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad y amplitud de movimiento).

Es la opción más personalizada e individualizada ya que con el espacio de tiempo de un mes la relación deportista-entrenador es mayor y esto se transforma en sesiones más atractivas para el/la deportista y mejor administradas para la mejora progresiva de su condición física.

OTROS PRODUCTOS

OPTIMIZACIÓN DEL CORE

Entrenamiento planificado de un mes para obtener un CORE potente y estabilizador. Son sesiones progresivas OPTIMIZA en carga y dificultad, distribuidas en 5 semanas enfocadas a trabajar el CORE, para mejorar tanto las funciones de estos grupos musculares (transmisiones de fuerza y estabilización del cuerpo) como para obtener un vientre estético.

SESIONES METABÓLICAS

Entrenamiento metabólico progresivo sin material. Planificación de entrenamientos enfocados a causar un estrés metabólico y que se pueda realizar en menos de 1h de trabajo. Son sesiones progresivas en carga y dificultad para incidir en la mejora de las capacidades físicas y causar un impacto en tu cuerpo que conlleve cambios en tu aspecto físico y en tu condición física.

ADQUISICIÓN DEL L-SIT

Programa para aprender el movimiento gimnástico en L-sit. Para ello son imprescindibles unas barras paralelas para desarrollar la habilidad. Son sesiones que con su realización progresiva conseguirás adquirir el gesto gimnástico del L-sit.

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