Antonio Riego personal trainer

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PLANES DE ENTRENAMIENTO

planes de entrenamiento

Planes de entrenamiento

Como podrás observar, más abajo tienes los 3 caminos que puedes elegir. Cada uno de los planes está pensado para que tu progresión y tus entrenamientos vayan encaminados al objetivo que tú prefieras. Por supuesto, tus metas van a depender de tus intereses, tus circunstancias y tus gustos, por lo que tienes que tener muy claro que es lo que vamos a buscar con el entrenamiento.

Los planes serán desarrollados de forma personal e individualizada, ya que cada persona se marca unos objetivos concretos y un estado de forma inicial diferente. Cada plan está pensado para realizarlo de forma mensual (mesociclo), y se vayan consiguiendo los objetivos de forma progresiva.

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SALUD BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA

Este tipo de programas es ideal para aquellas personas que quieren tener una vida activa y saludable, que les permita desarrollar sus labores diarias sin dificultades ni molestias ni dolores.

Plan de entrenamiento pensado para todas las edades, de forma que se busca crear unos hábitos de vida activos para obtener y mantener un estado de forma saludable. Mejoraremos no sólo la fuerza y la resistencia, también la postura corporal, la movilidad funcional del cuerpo y el control locomotriz.

Plan perfecto para aquellas personas que se están iniciando en el mundo de la actividad física y el deporte.

MEJORA EL RENDIMIENTO

Este programa está pensado para esas personas que ya practican algún deporte o realizan actividad física y que buscan aumentar el rendimientoobtener mejores resultados de su entrenamiento.

Con este servicio busco que mejores tus marcas, si por ejemplo juegas al baloncesto, mejoraremos las capacidades y acciones determinantes en ese deporte (tu resistencia, tu salto vertical, tus sprints, tu fuerza, tu velocidad…). O si vas al gimnasio buscaremos aumentar el kilaje que lastramos/desplazamos, al igual que si quieres aprender o mejorar una acción concreta.

Es la opción ideal para aquell@s deportist@s que se ven estancados en su progreso o quieren aumentar el rendimiento.

PREVENCIÓN - READAPTACIÓN DE LESIONES

Si sientes molestias/dolor en alguna zona del cuerpo (ya sea muscular, cuádriceps, lumbares, o articular, muñecas, tobillos) o has sufrido una lesión y quieres volver lo antes posible al ruedo (volver a competir o volver a poder entrenar como antes de la lesión), este es tu plan.

Trabajaremos la/s zona/s afectadas, tratándolas a través de ejercicios terapéuticos y de fuerza, de forma que paulatinamente vaya desapareciendo el dolor o la molestia. En la readaptación nos enfocaremos en la parte lesionada, sin olvidarnos de ejercitar el resto del cuerpo para no producir descompensaciones y poder volver lo antes posible a la competición o a nuestra vida normal (seamos deportistas o no).

Es el entrenamiento perfecto para aquellas personas que quieren recuperar el 100% de sus capacidades locomotrices.

OTROS PRODUCTOS

OPTIMIZACIÓN DEL CORE

Entrenamiento planificado de un mes para obtener un CORE potente y estabilizador. Son sesiones progresivas OPTIMIZA en carga y dificultad, distribuidas en 5 semanas enfocadas a trabajar el CORE, para mejorar tanto las funciones de estos grupos musculares (transmisiones de fuerza y estabilización del cuerpo) como para obtener un vientre estético.

SESIONES METABÓLICAS

Entrenamiento metabólico progresivo sin material. Planificación de entrenamientos enfocados a causar un estrés metabólico y que se pueda realizar en menos de 1h de trabajo. Son sesiones progresivas en carga y dificultad para incidir en la mejora de las capacidades físicas y causar un impacto en tu cuerpo que conlleve cambios en tu aspecto físico y en tu condición física.

ADQUISICIÓN DEL L-SIT

Programa para aprender el movimiento gimnástico en L-sit. Para ello son imprescindibles unas barras paralelas para desarrollar la habilidad. Son sesiones que con su realización progresiva conseguirás adquirir el gesto gimnástico del L-sit.

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