Antonio Riego personal trainer

PERSONAL TRAINER ONLINE

SOY ANTONIO RIEGO

¡Hola deportista!

Soy Antonio Riego Ruiz, el profesional de la actividad física y el deporte ideal para emprender una vida activa y saludable. Toda mi vida he estado vinculado al deporte, buscando en él mi realización personal.

Con la práctica deportiva adquirí unos valores y pensamientos que han forjado la persona que soy ahora y que quiere compartir estos conocimientos con otras personas.

Practico todos los deportes que puedo y siempre estoy dispuesto a experimentar nuevas sensaciones a través de nuevos desafíos.

Además de promocionar la actividad física como estilo de vida saludable, también desempeño la función de preparador físico dentro del Cuerpo Técnico del Loja C.D. de 3º Div.

Soy una persona que siempre busca mejorar, claro con sus ideas, pero sin perder de vista otras perspectivas y que busca una retroalimentación constante entre el deportista y el entrenador.

ESTUDIO

Soy Técnico Superior de Animación de Actividades Físico-Deportivas (TSAAFD) graduado en el I.E.S. Virgen de los Reyes (Sevilla). Allí empecé mi andadura por el campo laboral de la actividad física y el deporte. Tras ello, me fui a Granada para licenciarme del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, donde descubrí mi deseo de convertirme en preparador físico personal y así ayudar a todas aquellas personas a cumplir sus objetivos a través del deporte y una vida activa y saludable.

TRABAJO

He realizado la labor de monitor de diferentes deportes y campamentos. Además he trabajado llevando equipos deportivos de fútbol, siendo tanto la figura del entrenador como de preparador físico. En la temporada 2019/20 conseguimos el ascenso con el equipo de futbol Vandalia de Peligros a Div. Honor. Actualmente llevo la preparación física y personal de todas aquellas personas que se han puesto en mis manos para la consecución de sus objetivos personales y deportivos. Y por otro lado soy el Preparador Físico del equipo de futbol Loja C.D. de 3º Div.

PASATIEMPOS

Soy una persona muy activa, que intenta moverse todo lo que puede y más. Por ello, en mis ratos libres también intento que sean productivos para mí. Yo también entreno, practico todos los deportes que puedo, teniendo como favoritos el futbol y la gimnasia deportiva. También soy un apasionado de las series y el cine, siempre que aporten ideas para reflexionar y poder trasladar a tu realidad. Además adoro echar un rato con mis amigos, ya sea para realizar cualquier rutita, como entrenar o simplemente desconectar de los problemas.

AFICIONES

Entre mis aficiones ya fuera de lo deportivo, se encuentran la música, la lectura y la conciencia social. La música es mi eterna aliada para poder masificar mis sentimientos y pensamientos o para disminuir ese dolor o bajada emocional que alguna que otra vez solemos sentir. Con la lectura lo que busco es mejorar, mejorar en mi comunicación, en mi escritura y en mis conocimientos, intentado alcanzar una sabiduría que, seguramente, no pueda conseguir. Me gusta ser consecuente a lo que la sociedad vive hoy en día y conocer mejor en donde vivimos y con quien lo hacemos, queriendo buscar el apoyo mutuo entre congéneres para subsistir y realizarnos como entes sociales.

Abrir el chat
1
Hola, soy Antonio
¿En qué puedo ayudarte?